ASOARTE

Actividades

  1. Participar activamente en todos los foros a los que ha sido invitada en legítima representación del sector turístico receptivo vasco. Actualmente participamos en: Foro de innovación y competitividad, Mesa de Dinamización Turística de la Costa Vasca, Plan de Marketing del Gobierno Vasco, Mesa de Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia.
  2. Intervenir en los problemas y políticas relacionadas con la actividad de operadores de turismo del país, dentro del marco legal y estatutario.
  3. Tomar iniciativa y activa participación en el ordenamiento de leyes que se relacionen con la actividad de la Asociación, en busca del mejoramiento de la misma y de sus asociados.
  4. Controlar que las actividades de la Asociación se desarrollen dentro de las normas de ética y principios que enaltezcan la dignidad profesional.
  5. Promover el desarrollo o intercambiar experiencias profesionales, tecnológicas, culturales en el campo del turismo.
  6. Fomentar el perfeccionamiento profesional de sus asociados por medio de la organización de actividades tales como seminarios, conferencias, jornadas, etcétera.
  7. Intervenir como mediador en las diferencias que se produzcan entre sus asociados con motivo del ejercicio profesional y entre éstos y terceros.
  8. Promover entre el sector turismo receptivo, una estrategia de mercado para fines comunes, en colaboración con las instituciones.